PREGUNTAS FRECUENTES

BIENVENIDO/A A NUESTRA TIENDA ONLINE

A continuación detallamos información importante para tu compra!

 





Se puede comprar solo la maceta?

Si, podes hacerlo desde la sección MACETAS. Esta opción es válida para cualquier método de envío.






Cuales son las medidas de las macetas?

En la descripción de cada item vas a encontrar las características del mismo.







Se puede comprar solo la planta?

Si, podes hacerlo desde la sección PLANTAS. Esta opción es solo valida para retiro por nuestro Showroom en Lanús o envío mediante SIMOKI ENVIOS.






Como se que planta elegir de acuerdo a las condiciones de mi casa?

En la descripción de cada item vas a encontrar tips de cuidados y las condiciones necesarias para cada especie.






Como hago para comprar PLANTA+MACETA?

Para elegir tu propia combinación podes hacerlo eligiendo la maceta en sección MACETAS y la planta en sección PLANTAS. En las descripciones de los productos podes ver nuestras sugerencias para cada articulo. Esta opción es solo valida para retiro por nuestro Showroom en Lanus o envio mediante SIMOKI ENVIOS.






Sos indeciso y no sabes como armar el dúo perfecto?

En la sección DUOS podes ver exactamente lo que compras, es decir, comprando desde esa sección estas comprando la combinación de PLANTA+MACETA de la foto. Esta opción es solo valida para retiro por nuestro Showroom en Lanus o envio mediante SIMOKI ENVIOS.






Cuales son los medios de pago?

Podes optar por MERCADO PAGO, donde tenes la opción de pagar con tarjeta de crédito en hasta 3 CUOTAS SIN INTERES, o bien, podes optar por pagar en efectivo retirando por nuestro Showroom en Lanús o mediante transferencia bancaria con 15% de descuento.






Si elijo retirar por el Showroom, cuando puedo hacerlo?

Si elegís la opción de retirar por nuestro Showroom, nos pondremos en contacto con vos para coordinar el retiro. Esto ocurrirá dentro de las 48 hs de efectuada la compra.






Si elijo la opción de envio, cuanto demora en llegar el producto?

Si optas por Correo Argentino, una vez que indicas tu C.P. te indica un plazo estimado de entrega.

Si optas por SIMOKI ENVIOS el plazo máximo de entrega es de 7 días de efectuada la compra. (En el caso que quieras hacer una sorpresa en una fecha en particular lo podemos coordinar!)






Que ocurre si mi envio por Correo Argentino llega roto/mal estado?

En SiMoKi embalamos nuestros productos con mucho amor y de la mejor manera posible. Ademas de acondicionar el producto dejamos indicaciones en la caja que se trata de mercaderia FRAGIL, DE MANIPULACION CUIDADOSA y NO APILABLE. Esto implica tiempo, dedicacion y extra costos que consideramos necesarios para cumplir con nuestra responsabilidad de remitentes. Es por eso que lamentablemente no podemos hacemos responsables en el caso de que llegue algo roto o dañado.






Que ocurre en el caso que cuando pasa el correo a dejar mi pedido no hay nadie?

El correo pasara en dos oportunidades por el domicilio indicado, en el caso que no se lo reciba dejara aviso de visita al mismo. En la ultima visita el aviso indica que el pedido va a sucursal donde permanecera por una semana y en el caso que no se reclame retorna a nuestro poder. Si dentro de las 72hs no se hace un reclamo el producto vuelve a la venta y no hay devolucion. En el caso de reclamo dentro del plazo estipulado se volvera enviar, el costo del envio correra por cuenta del comprador.







Que ocurre si mi envio por SIMOKI ENVIOS llega roto/mal estado?

Los envios mediante SIMOKI ENVIOS son realizados en vehiculo y las personas que lo transportan saben de la fragilidad de cada producto. Si tenes un problema con tu producto te pedimos que te contactes dentro del dia de recibida la compra para poder ayudarte!






Queres optar por SIMOKI ENVIOS pero al poner el C.P. no te aparece como opción?

No te preocupes! Escribinos a info@simoki.com.ar o por MD en nuestro Instagram @simoki.deco con la dirección exacta y te indicamos si llega o esta fuera de cobertura.







Esperamos que estas preguntas frecuentes te sean de ayuda, si tuvieras alguna otra duda podes escribirnos a por mail a info@simoki.com.ar o por MD en Instagram a @simoki.deco y te ayudaremos a la brevedad!







Gracias por visitarnos!

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